top of page

Leave a message of condolence

Comments (14)

Guest
Jan 15, 2023

Con profunda tristeza hacemos llegar nuestras condolencias a la familia e hijos de nuestro compañero y amigo Reynaldo Uribe. Queremos expresar que sentimos muccho la partida de Nano y los acompañamos en su dolor y momentos de pena que están viviendo.

Reciban un caluroso y fraternal abrazo.

Familia Vergara Merino (Adriana, Adriana María & Rolando

Like

Guest
Jan 15, 2023

Desde Chile mis condolencias a toda la familia por la partida de nuestro amigo y compa Nano Uribe. Un fuerte abrazo para todos y todas ( Victor Gavilan )

Like

Guest
Jan 15, 2023

Desde la distancia de nuestro CHILE, junto a nuestros hijos en Canada queremos estar en la despedida nuestro Companero y gran Amigo y TIO NANO nuestro adios.

CARLOS, SOLEDAD, MARTIN Y LETICIA SANHUEZA

Like

Guest
Jan 14, 2023

Tío querido, que en paz descanses, fuiste un ejemplo para mi, te extrañare mucho pero algún día nos veremos en la eternidad.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ✊🏿 Tu Sobrino Alexis Uribe Catalán

Like

Guest
Jan 14, 2023

Tio Nano, estamos aquí para apoyar a tus hijos y familia. Te conozco desde niña y te agradezco por los lindos recuerdos que tengo de ti, la Tia, Nano, Lolo y Dania viviendo tantos años como vecinos en Estrella del Sur. Tengo grabado el sonido de tu risa. Que descanses Tio ❤️

Con mucho cariño,

Nadia Contreras y Familia

Like

Guest
Jan 14, 2023

Nuestras más sinceras condolencias

familia Zbinden Catalán desde Montreal, Canada

Like

Guest
Jan 14, 2023

From BC, our most sincere sympathies.

- Dolores y Jose

Like

Guest
Jan 14, 2023

We are so sorry for your loss. Our deepest condolences to you and your family. Big hugs to all Angelika, Michael, Ava and Bella

Like

Guest
Jan 14, 2023

Un abrazo para ustedes, tuve la oportunidad de conocer y compartir con tío Nano, gran hombre, de risa fácil, de corazón inmenso, un hombre consecuente..ahora ya está junto a sus padres, hermano y esposa.. que la luz los guíe..

Like

Guest
Jan 14, 2023

Our hearts goes out to the Uribe family, God bless you all.

Mauricio Gallardo y familia.

Like
bottom of page